Aumentu - Gana Fans de forma fácil y sencilla

¿Necesita ganar dinero desde su casa? ¿Quiere recibir un extra de dinero por invitar a otros usuarios a que conozcan y participen en Aumentu?

Ahora puede ganar dinero con Aumentu desde casa de una forma rápida y sencilla. Simplemente copie y pegue los códigos que encontrará en la parte de abajo y promocione nuestra web en blogs, paginas web, canales o vídeos de YouTube... así de esta forma tan simple y sencilla podrá ganar dinero desde, por ejemplo, su hogar...

Balance
Para poder ganar dinero con Aumentu tiene que estar registrado en el sistema y tan solo deberá usar los recursos que proporcionamos aquí abajo. El registro y uso de la web es totalmente gratuito.
¿Nuevo usuario? Regístrese totalmente gratis.

En Aumentu también puede ganar dinero con nuestro programa de referidos. Por cada usuario que se registre a través de su enlace de invitación le daremos:

  • 100 monedas por cada usuario.
  • €0.03 por cada usuario registrado.
  • 10% de cada compra que realice su invitado en nuestro sistema.

Para recibir la comisión, el referido debe completar por lo menos 10 intercambios en nuestra página web


Código HTML: para webs, YouTube, ...
Código BB: para foros

Copie y pegue cualquiera de estos códigos en su web, en los comentarios de su video de YouTube, en un foro, ... o donde quiera y comience a ganar dinero de forma rápida y sencilla con Aumentu.

Copyright © 2013-2017 | Aumentu.com - 1,352 días online

|