Aumentu - Gana Fans de forma fácil y sencilla

Aumentu es un sistema de marketing social que hará incrementar el tráfico y aumentar las visitas de páginas en las redes sociales. Nuestro sistema se basa en una comunidad online de usuarios que buscan promocionar sus campañas en redes sociales y aumentar el impacto, los seguidores, fans o visitas que tienen en Facebook, Twitter, YouTube, Google, Instagram, Pinterest...

El sistema de intercambio se basa en nuestra monedas.
Mientras tenga monedas, las páginas de las distintas redes sociales que haya añadido al sistema se mantendrán visibles para el resto de usuarios y así ganará más y más Me Gusta, Seguidores o visitas.

Cada vez que realiza un intercambio, por ejemplo, un Like en Facebook, Follow en Twitter, una visita en YouTube...

Es la actividad en que se basa Aumentu, cada vez que usted hace clic en el Me Gusta en una página de otro usuario, otro usuario hará clic en el Me Gusta de su página.

Es el Coste Por Clic. Es lo que usted ofrece por cada intercambio a otros usuarios. Cuantos mas CPC ofrezca, antes aparecerá y así conseguirá mas seguidores, visitas, likes...

Campaña es el nombre con el que englobamos todas sus páginas o cuentas en redes sociales que añade a aumentu.com. De esta manera, cualquier página de Facebook, su Twitter, sus Retweets, vídeos de YouTube, etc que añada a Aumentu para conseguir Me Gusta, Likes, Seguidores, Visitas, etc se llamarán campañas en nuestro sistema.

Puede comprar monedas si lo desea para utilizar en la web. Simplemente configure sus paginas, compre monedas y olvídese de volver por aquí en una temporada. Todo es automático. Se recomienda comprar monedas y utilizar una cuenta VIP para mejorar los resultados.

Siendo un Miembro VIP podrás ofrecer por click un extra de monedas y tus paginas aparecerán antes que las demás. Al salir primero recibirás mas clics y aumentaran mucho mas rápido tu popularidad, también podrás cambiar el genero y país de las visitas que quieras recibir.

En Aumentu también puede ganar dinero con nuestro programa de afiliados. Por cada usuario que se registre a través de su enlace de invitación le daremos €0,03 y el 10% de cada compra que realice su invitado en nuestro sistema. Comenzamos a pagar cuando consiga €5,00 y realizamos los pagos a través de PayPal. Además de ganar dinero con sus referidos, también le regalaremos 50 monedas por cada usuario que se registre a través de su enlace o banner de invitación.

Lo primero es comprobar que su pagina puede recibir Me Gusta y luego, cuantos más Coste Por Clic ofrezca y más intercambios realice en Facebook, más rápido conseguirá nuevos Me Gusta.

Puede ocultar las publicaciones que no le interesen, no recomendamos dejar de seguir a nadie, simplemente oculte las publicaciones (desactive Mostrar en “Últimas noticias”). No haga lo que no quiera que le hagan.

Esto es debido a que por el uso de la herramienta, le devolvemos 1 moneda de cada intercambio al sistema para así mantenerlo gratuito.

Ayuda

En esta sección mostramos las preguntas y dudas que habitualmente tienen o han tenido nuestros usuarios.

Para ver la respuesta a cada pregunta tan solo tiene que hacer clic en cada pregunta para mostrar o esconder la respuesta.

Copyright © 2013-2017 | Aumentu.com - 1,260 días online

|